Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

AGREGAMOS SERVICIOS

El lema de nuestra empresa es crecer, y así lo hacemos y lo estamos consiguiendo. Gracias a nuestros cientes, que depositan confianza en nosotros y nos ayudan a mejorar. Por ello hemos incorporado el servicio de toda clase de seguros. Colaboramos con varias aseguradoras, para darle el mejor presupuesto, el que mas encaje con el asegurado.

FONDVIDA: Las ventajas de un seguro de vida y la rentabilidad de las opciones de inversión de los mercados financieros.

MULTIVIDA: Por encima de todo, la familia es lo primero. Viva tranquilo sabiendo que están protegidos.

PROTECCIÓN DE AUTÓNOMOS: Porque para un autónomo su tiempo es oro, estamos a su lado para que nada le pare.

ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL:Para usted, la seguridad es lo mas importante. Por eso si esta pensando en viajar al extranjero, hágalo con la tranquilidad de que vaya a donde vaya, estar seguro.

ORO SENIOR: Oro senior es el único seguro de decesos asequible para los mayores de 71 años que no lo contrataron en su día y hoy les resulta inalcanzable pagar un seguro de prima única.

PROTECCIÓN DIGITAL DEL MENOR: Servicios de localización, Peritaje antibulling, Asesoramiento jurídico y psicológico, Reclamación en vía penal, Gestión reputacional y protección del menor.

ASISTENCIA FAMILIAR INTEGRAL:Asistencia familiar integral, flexibilidad y protección para usted y su familia. 

En el nacimiento de un hijo.

En la enfermedad.

En caso de accidente.

Para cualquier consulta legal.

Para su salud bucodental.

En sus viajes por España y en el extranjero.

En el fallecimiento.